Devoluciones de productos ya entregados

Para realizar la devolución de un producto ya entregado, debes seguir estos sencillos pasos. Para obtener más información sobre las condiciones para devolver un producto consulta nuestra Política de devoluciones.

Paso 1 - Solicita la devolución


Sólo se pueden hacer devoluciones de forma automática durante los 15 días siguientes a la realización de un pedido. Si ha pasado éste plazo póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente.

Paso 2 - Imprime el albarán de devolución


Imprime el albarán de devolución que te hemos enviado a tu email para introducirlo en el paquete.

Paso 3 - Prepara el paquete


Introduce el albarán de devolución en el paquete e indica en el exterior el Número de devolución y la dirección de envío.


Es muy importante que nos devuelvas los productos perfectamente embalados. Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas.


En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Para obtener más información sobre qué productos se pueden devolver, consulta nuestra Política de devoluciones.

Paso 4 - Envíalo por correo


Envíanos el paquete por Correos o mediante una agencia de transporte*. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.


* También puedes entregar el paquete de devolución gratuitamente en nuestra tienda.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, colorincoloradocoria.com admitirá la devolución del producto y se procederá a la devolución de su importe conforme a la política de devoluciones, con un cupón descuento en tus próximas compras, y en su caso, al envío del nuevo producto.

Para obtener más información sobre el reintegro del importe, consulta nuestra Política de devoluciones.